En el evento, organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Buenos Aires, los espectadores podrán disfrutar un total de 15 carreras de primer nivel, que se correrán a partir de las 13:00 horas, como parte de la máxima fiesta del turf en la ciudad.
En ese sentido, se destacan el Premio Clásico Ciudad de La Plata (G2), que se correrá a las 16:10 hs; el Gran Premio Internacional Joaquín V. González (G1) a las 17:55 hs; el esperado Gran Premio Internacional Dardo Rocha (G1) que se disputará a las 20:05 hs; y el Premio Clásico Marcos Levalle (G2), que tendrá lugar a las 20:45 hs.
Según se informó desde la organización, los medios de prensa interesados deberán acreditarse en el sector de la Tribuna Oficial, Planta Baja, a partir de las 15:00.