Se viene el 3° Encuentro de Aeromodelismo en Necochea

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

05-12-2018 |


Se viene el 3° Encuentro de Aeromodelismo en Necochea

Los días sábado 8 y domingo 9 de diciembre se llevará a cabo el 3° Encuentro de Aeromodelismo Necochea 2018, con un espectáculo donde se mostrarán las destrezas y acrobacias en el aire con modelos a escala muy parecidos a los reales.


El mismo será en el campo de vuelo de la Agrupación Necochense de Aeromodelistas, ubicado en la Avenida 10 y 209, con entrada libre y gratuita.
Para el mismo han sido invitados aeromodelistas de Mar del Plata, San Cayetano, Tres Arroyos, Lobería, Azul, Caruhé Tandil, González Cháves, Bahía Blanca y Buenos Aires, además del numeroso grupo local.
Habrá servicio de cantina y el sorteo de un drone, para el cual se pusieron a la venta números a precios accesibles.
Además de apreciar los modelos clásicos, habrá también aviones acrobáticos, drones helicópteros y demás imitaciones de las aeronaves reales. Este encuentro permitirá tomar contacto con los pilotos y conocer los detalles de este hobby que se practica hace años y es de gran atractivo para grandes y chicos.
El acontecimiento también sirve para festejar el 12° aniversario de la Agrupación Necochense y el sábado habrá una cena de camaradería.

Para mayor información, comunicarse al Facebook Agrupación Necochense de Aeromodelistas.