Monte Hermoso inaugura una nueva temporada a pura fiesta

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

05-12-2018 |


Monte Hermoso inaugura una nueva temporada a pura fiesta

Éste fin de semana largo, Monte Hermoso inaugurará de forma oficial la temporada de verano 2018-2019 con la recepción del primer turista, como sucede cada año, y con la realización de la Fiesta de la Cerveza, evento en el que durante tres noches se presentarán bandas en la Plaza Belgrano, en pleno centro montehermoseño.


Con una decena de beer trucks y food trucks y recitales gratuitos al aire libre, en la Plaza Belgrano, en pleno centro montehermoseño, a partir de éste viernes 7 de diciembre, la ya instalada y esperada Fiesta de la Cerveza contará con shows en vivo, que darán inicio desde las 19.30 horas, presentando el viernes 7 a Alberto Daisen, Maltrechos y Jeites. El sábado 8 será el turno de Alberto Daisen, Mafankeque y Pecadora y finalmente el domingo 9 estarán tocando Los Luggis y Banda XXI como cierre.

La recepción del primer turista se realizará el sábado 8 de diciembre, a las 12 horas en el Puesto 1 de ingreso, cuando las autoridades locales reciban al primer vehículo con destino a la ciudad, simbólicamente y al azar. También ese mediodía, alrededor de las 13 horas, tendrá lugar la bendición de las aguas y la entrega de sillas anfibias confeccionadas por alumnos de la Escuela Técnica al cuerpo de guardavidas local, para ser utilizadas durante ésta nueva temporada de verano.