Monte Hermoso: “Ciclo de Charlas Veraniegas” de la Biblioteca Popular

| Edición N° 5166

Buenos Aires, Argentina

03-01-2019 |


Monte Hermoso: “Ciclo de Charlas Veraniegas” de la Biblioteca Popular

La Biblioteca Popular Monte Hermoso presentará hoy, jueves 3 de enero, la primera disertación del Ciclo de Charlas Veraniegas para el mes de enero 2019, que como todos los años tendrán lugar los martes y jueves, a las 22 horas, en el Auditórium del Centro de Convenciones.

El Ciclo contará con nueves disertaciones en el primer mes del año e iniciará mañana jueves 3 con el tema "La Revolución interior es por amor al prójimo" a cargo del Dr. Néstor Almagro, especializado en medicina natural; autor de los libros "El Martin Fierro, un sendero para el desarrollo interior", "Tiempo de hombre nuevo" y "Sincronía infinita".        

Cronograma completo:

JUEVES 3 de ENERO 22.00 hs Dr. NESTOR ALMAGRO "La Revolución interior es  por amor al prójimo"

Médico especializado en medicina natural. Autor de los libros."El Martin Fierro, un sendero para el desarrollo interior, "Tiempo de hombre nuevo" y "Sincronía infinita" Reside en la ciudad de Monte Hermoso.

MARTES 8 de ENERO 22,00 hs JUAN IGNACIO GUILLIGAN Prof . MATIAS RICO "Desarrollo personal a través del deporte"

Juan Ignacio: Escritor y Editor de Libros. Reside en la ciudad de Coronel Dorrego.

Matías Rico: Prof. De Educación Física. Entrenador Nacional de equipos deportivos. Reside en la ciudad de Monte Hermoso.

JUEVES 10 de ENERO 22,00 hs MONICA LILIANA MACHADO "De qué hablamos cuando hablamos de constelaciones familiares y estructurales"

Docente en Educación, Instructora de yoga Ayurvédico. Escuela Argentina de Yoga, Consteldora y Terapeuta Floral. Reside en la ciudad de Coronel Dorrego.

MARTES  15 de ENERO  22,00 hs Lic.  MATILDE ZUCARO El uso de las Plantas en el cuidado de la salud: Estudio de caso: "El Cannabis"

Licenciada en Biología.  Botánica. Especialista en plantas medicinales, Terapeuta Floral.

JUEVES 17 de ENERO 22,00 hs  Dr.   BRUNO SUSANI "EL PERONISMO: De Perón a Kirchner, una pasión argentina"

Licenciado en economía de la UNS, Secretario académico del Departamento de economía de la UNS en 1973-1974. Dr. en Ciencias económicas de la Universidad de Paris. Consejero Regional (Diputado) por el Partido Socialista francés en la Región Parisina 2004-2010. Colabora en el Suplemento Cash de Pagina 12. Reside en Francia. 

MARTES 22 de ENERO  22,00 hs Lic DIEGO MAC GREGOR "Lacan,  lector de Spinoza"

Licenciado en Psicología. Concurrencias en hospitales públicos. Prácticas en Psicología Forense hasta la actualidad. Pertenece al Grupo Psicoanalítico Nebrija. Reside en la ciudad de  Buenos Aires.

JUEVES 24 de ENERO 22,00 hs Dr. GRAZIANO PERRUCIO "La alegría actual... ¿Es alegría?

Médico  Clínico. Especializado en Psicología y Psiquiatría. Reside en la ciudad de Bahía Blanca.

MARTES 29 de ENERO 22,00 hs Dra. MARCELA Mc  ALLISTER  "Verano y Prevención: Consultas frecuentes

Médico Generalista (UNLP) Especialista en Síndrome  Metabólico. Reside en la ciudad de Monte Hermoso.

JUEVES 31 de ENERO 22,00 hs PATRICIA SEPÚLVEDA  "Prevención de enfermedades  transmitidas por los alimentos: Claves"

Técnica en Industrias Alimentarias. Instructora en Formación Profesional. Se desempeña en el área de Bromatología. Reside en la ciudad de Monte Hermoso