En diálogo con ImpulsoBaires.com.ar y Radio 96.7 de La Plata, Lugli dijo que "lo que escuchamos desde la empresa es que no atienden los reclamos de los vecinos, y no solo de La Plata sino también de la Provincia. Hoy explicaron la inversión que quieren hacer pero como siempre la tienen que pagar los vecinos y el servicio sigue siendo muy malo.
Es exagerado aumentar un 38 por ciento".
"No quedamos conformes con las explicaciones. Estuvieron haciendo exposiciones desde la Defensoría Ciudadana hasta el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y todos demostraron preocupación", enfatizó el edil del justicialismo.
Agregó: "nosotros estuvimos pidiendo todo el año que se atiendan los barrios para que no pase esto. En 25 y 66 hace tiempo que tienen problemas, también en Los Hornos, San Carlos y Villa Elvira. El Municipio tiene que seguir demandando. Nosotros desde nuestro bloque seguimos planteando el problema, y vemos que hay un Municipio ausente".
"Lo que hoy expresó la empresa no refleja lo que piensa el vecino", concluyó.