La Plata: Apareció un auto incendiado y encontraron rotura de caños en Villa Castells

| Edición N° 5154

Buenos Aires, Argentina

08-01-2019 |


La Plata: Apareció un auto incendiado y encontraron rotura de caños en Villa Castells

Un nuevo intento de sabotaje de la red hidráulica de La Plata fue detectado por la Municipalidad en Villa Castells. En la ocasión, un automóvil incendiado y varios caños de cemento de gran magnitud fueron utilizados para obstruir desagües. El intendente Julio Garro lo denunció en redes sociales, mientras que la justicia avanza en la investigación de por lo menos dos situaciones anteriores en Los Hornos.


Esta mañana detectamos la presencia de un auto quemado y abandonado junto a restos de caños rotos, que formaban un dique de contención sobre el sistema de drenaje de Villa Castells.

"Esta mañana detectamos la presencia de un auto quemado y abandonado junto a restos de caños rotos, que formaban un dique de contención sobre el sistema de drenaje de Villa Castells", dijo Garro al hacer alusión del hecho que se produjo en 2 y 484.

Agregó el alcalde: "¿Van a seguir diciendo que es casualidad? Empieza un año en el que la ciudad define su futuro y algunos todavía siguen creyendo que se puede jugar con la vida de los platenses. "Cuanto peor mejor".

"Vamos a ampliar la denuncia penal para que se investigue esta nueva obstrucción en los canales de desagüe de la ciudad", anunció. 

"Sé que la justicia está trabajando muy bien, pero necesitamos respuesta sobre estos hechos que nos ponen en peligro a todos", dijo el Jefe Comunal.