| Edición Nº3363

Buenos Aires, Argentina


El Museo Histórico propone dos circuitos guiados para conocer Monte Hermoso

Todos los viernes y sábados de verano, el Museo Histórico Municipal propone excursiones guiadas, a la Laguna y al Balneario Sauce Grande, para conocer mucho más sobre Monte Hermoso con salidas desde el Centro de Convenciones, a las 18 horas.


Todos los viernes, Circuito Laguna Sauce Grande

El paseo partirá desde el Centro de Convenciones y recorre: Ruta Provincial Nº 78 (mención de Estancias, NO SE ENTRA A LAS MISMAS), Laguna Sauce Grande (mención sobre pueblos originarios), Camino Sinuoso Oeste, Barrio Parque Dufaur, Barrio Parque Las Dunas, Av. Costanera.

Todos los sábados, Circuito Balneario Sauce Grande

El paseo partirá desde el Centro de Convenciones y recorre la Manzana fundacional (donde se ubicó el "Hotel de Madera") y comienzos de Monte Hermoso; Villa Caballero y Villa Faro Recalada, historia del Faro Recalada, Recorrido por el Balneario Sauce Grande, Urbanización Monte Hermoso del Este, Complejo Polideportivo Municipal, Camino Sinuoso Histórico Este, Avda. Esteban Dufaur y primeras casas de Monte Hermoso.

El valor de este paseo histórico, que incluye transporte y guía turístico es de 195 pesos adultos y $130 menores de 12 años y jubilados.