La Diputada Ramírez se reunió con vecinos del barrio Santa Cecilia

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

07-02-2019 |


La Diputada Ramírez se reunió con vecinos del barrio Santa Cecilia

La Diputada provincial María Laura Ramírez se reunió con vecinos del barrio Santa Cecilia, ubicado en el límite de la localidad de González Catán.


Al comenzar la actividad, María Laura Ramírez agradeció al referente barrial Chichi y a su esposa Zulema por brindar su casa para llevar a cabo el encuentro. Durante la tarde, la legisladora escuchó las problemáticas planteadas por los presentes, los asesoró en varios temas y puso a disposición a sus equipos para que colaboren en la planificación de un censo y la gestión de demandas sociales en esferas estatales.

El encuentro fue solicitado por un grupo de vecinos que están organizando trabajos territoriales en esa zona. El barrio se compone de cuatro extensas manzanas y limita con la localidad de Virrey del Pino a la altura del kilómetro 33. El proyecto vecinal comenzará con un censo para conocer las necesidades de las familias, que contará con el asesoramiento del equipo de trabajo de la diputada, y seguirá en una segunda etapa con la realización de los trámites pertinentes.