Denuncian que Macri firmo un DNU que permitirá a los deudores extranjeros cobrar sus acreencias en riquezas naturales

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

07-02-2019 |


Denuncian que Macri firmo un DNU que permitirá a los deudores extranjeros cobrar sus acreencias en riquezas naturales

El Dr. Barcesat, acaba de formular la denuncia penal correspondiente por: administración fraudulenta, incumplimiento de funcionario publico y traición a la Patria, contra el Sr. presidente y demás firmantes.


Además aclaró el abogado, que este decreto se debe anular, ya que los verdaderos propietarios de los dominios y por lo tanto de las riquezas, son: las provincias y los municipios que en ningún momento fueron consultados.

Lo grave de este caso que se mantiene en total silencio y oscuridad es que pone a "VACA MUERTA", actual reservorio energético de nuestro pais, con nombre y apellido y sigue avanzando esta carrera loca de entregar el patrimonio a manos extranjeras contra una deuda que nadie sabe a ciencia cierta a donde fue a parar y que solo se registra en términos de fuga de capitales por importes semejantes.

Pedimos con la urgencia del caso, y ante la total falta de reacción del Poder Judicial, que las cámaras legislativas, en uso del poder que les corresponde actúen con la premura del caso.