Por la mañana se reunió con un grupo interdisciplinario de profesionales de La Matanza de las áreas de salud, educación, niñez, política y economía, entre otras disciplinas, para trabajar en proyectos legislativos. Debatieron sobre el contexto que se vive en las universidades, el mercado laboral para los nuevos profesionales y planificaron la formación de una mesa para trabajar en barrios del distrito matancero.
Por la tarde, la diputada Ramírez y su equipo visitaron el merendero "Los Vecinitos" del barrio Los Álamos de Virrey del Pino, donde la responsable Olga Parraz y vecinas expusieron los avances que tuvieron a partir del trabajo conjunto que comenzaron con la legisladora. Al respecto, la diputada sostuvo: "Ahora puedo verles las caras felices porque llegaron al objetivo que en su momento me plantearon. Lo que lograron lo hicieron en base a su propia organización social".
Por su parte, Parraz expresó: "Desde el momento que llegó Laura hay que agradecércelo, ya es un cambio para nosotros esto, porque son respuestas contestadas al momento". Y, en referencia a la tramitación de documentos para inmigrantes, agregó: "Hay mamas que hace 15 o 20 años que están en Argentina y que no pudieron hacer los trámites. Esta vez está todo hecho".