Leandro Busatto y Norma López junto a intendentes y presidentes comunales

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

02-03-2019 |


Leandro Busatto y Norma López junto a intendentes y presidentes comunales

En un acto colmado de diversos referentes políticos, sindicales y territoriales, la precandidata a senadora por el departamento Rosario, Norma López, y el pre candidato a diputado Provincial por Juntos, Leandro Busatto, afirmaron la necesidad de construir un destino que fije nuevas políticas para el pueblo y " terminar con tanta desidia del socialismo y tanto ajuste del Pro".


Junto a Diego Garavano, concejal de Villa Gobernador Gálvez y precandidato a senador suplente, Norma López aseguró: "Sabemos el impacto de las medidas del Gobierno Nacional pero también sabemos que el Frente Progresista ha tenido una mirada sesgada y de ahogo en las localidades que no acompañan su signo político. Sabemos de cada vecino y vecina que tiene que optar entre seguir pagando una obra social o alguna actividad para los pibes o parar la olla en la casa. Sabemos lo que ha significado el cierre de las pymes en todo el departamento Rosario. El socialismo ha sido absolutamente funcional al macrismo. Cuantos más seamos, más posibilidades tendremos de recuperar la Provincia y la Nación".

Por su parte, Leandro Busatto manifestó que "para que la gente no vaya a votar una cara tenemos que hablar de proyectos. Tenemos conciencia histórica como peronistas del momento que está viviendo Argentina. No venimos hacer una mesa cómoda para la gente, vinimos a trabajar para nuestra gente. Está la posibilidad para los compañeros presidentes comunales de gobernar su comuna con un gobierno provincial que los acompañe".

Asimismo, Esteban Ferri, presidente comunal de General Lagos, aseguró: "Tenemos una enorme posibilidad de ponerle un freno al gobierno nacional y al gobierno  provincial que fue cómplice de Macri negociando a espaldas de los territorios. El objetivo es recuperar Santa Fe para luego recuperar la Nación con el Peronismo como bandera". 

En este sentido, Nizar Esper, Intendente Arroyo Seco ciudad donde se realizó el cónclave, destacó el esfuerzo que hacen día a día intendentes y presidentes comunales del Departamento Rosario para construir ciudades con justicia social.

También Diego Garavano, concejal de VGG, manifestó: "No dejemos a nadie afuera, si queremos que el Peronismo gobierne la provincia no hay ningún secreto más que militar desde que nos levantamos hasta que nos acostamos".

Los presentes valoraron la unidad de cara a las próximas elecciones, el esfuerzo de los diversos municipios y comunas ante la crisis y reafirmaron el compromiso con las bases programáticas de Juntos.

Participaron: Jorge Masson- presidente comunal Ibarlucea, Rodolfo Stangoni presidente comunal de Figuera, Daniel Siliani de Acebal, Pepe Lope de Pavón, así como Sergio Gaudio del sindicato municipales Arroyo Seco y los concejales de Arroyo, Lucia Polimesi y Luciano Crossio. También se hicieron presentes referentes y candidatos de Alvear, Uranga, Pueblo Esther, Villa Gobernador Gálvez y Baigorria.

0341 152 703824 · 0341 4106343
www.normalopezsf.com.ar · prensanormalopez@gmail.com

 facebook twitter Instagram YouTube