| Edición Nº3363

Buenos Aires, Argentina


El Peronismo de Moró cruzó al intendente Tagliaferro por el desalojo de familias en el barrio Aeronáutico

El pre candidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero, mostró su preocupación ante el inminente desalojo de 150 familias que viven en el barrio Aeronáutico de El Palomar y calificó de "insensible" al jefe comunal moronense, Ramiro Tagliaferro (Cambiemos).


Respecto a la situación, Barquero advirtió que "los vecinos hace años pagan impuestos y servicios, pero hoy están al borde de perder su casa frente a las intimaciones y pedidos de desalojo por parte del Gobierno y las Fuerzas Armadas".

Además, el dirigente peronista cruzó al intendente Tagliaferro, quien afirmó en las últimas horas que "no son 150 familias, son 47" y "hay mucha gente que está interesada en hacer de esto un gran incendio o un problema mucho más importante de lo que es". En este sentido, Barquero sentenció: "Pueden ser cien, mil, ocho o simplemente una familia desalojada, pero lo que no puede pasar es que el intendente subestime esta situación y deje desamparados a los moronenses". Y agregó: "Es un gobierno insensible que piensa en números y no en familias".

Según concluyó Barquero, los vecinos del barrio Aeronáutico "comenzaron el reclamo a fines del año pasado y están resistiendo este nuevo atropello de un Gobierno nacional, provincial y local, que sólo piensa en hacer negocios con el Estado, en lugar de gestionar para mejorarle la vida a los moronenses".  Por último, anticipó: "Vamos a estar acompañando a las familias en el abrazo simbólico al barrio, que llevarán adelante el próximo 9 de marzo".