Merlo: Juan Gómez Centurión ratifica su compromiso con Cambiemos

| Edición N° 5159

Buenos Aires, Argentina

13-03-2019 |


Merlo: Juan Gómez Centurión ratifica su compromiso con Cambiemos

Juan Gómez Centurión referente de María Eugenia Vidal en Merlo se refirió a la candidatura de su padre Juan José Gómez Centurión por fuera de Cambiemos "Con mi viejo nos vamos a acompañar siempre desde lo personal con el cariño y el respeto que nos tenemos, aunque no compartamos el mismo espacio político. En lo particular estoy absolutamente convencido del trabajo que estoy llevando adelante en Merlo representando a la Gobernadora y todo nuestro espacio y confío plenamente en su liderazgo y en el del presidente Mauricio Macri", y agregó "Creo en los valores y objetivos de Cambiemos y voy a seguir trabajando para que lleguen también a cada vecino de Merlo. Hoy hay una clara necesidad de hacer un cambio a nivel local, siendo cada vez son más los vecinos que lo reclaman y estoy trabajando todos los días para representar esa transformación que necesitamos".



Juan Gómez Centurión tiene 36 años, es Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina y nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 21 de octubre de 1982. Luego de pocos años se mudó con su familia a Pontevedra donde transcurrió toda su infancia.

Comenzó su carrera política en 2008 en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el despacho del Jefe de Asesores del Jefe de Gobierno. Durante la elección de 2009 coordinó los equipos técnicos y políticos de Unión-Pro en Hurlingham.

Entre 2009 y 2011 se desempeñó como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación. En 2012 y 2013 trabajó en el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como asesor político y en desarrollo territorial.

Entre 2014 y 2015 formó parte del equipo de Horacio Rodríguez Larreta en Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, coordinando e implementando proyectos como caso testigo Boleta Única Electrónica.

Durante el 2016 asumió como Secretario General de la Municipalidad de 3 de Febrero, y actualmente forma parte del equipo de María Eugenia Vidal en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.