| Edición Nº3363

Buenos Aires, Argentina


Mincarelli: "Hoy contamos con un Berisso desordenado"

El candidato a intendente por el Espacio Identidad Berissense Juan Mincarelli, dialogó con el Programa Radial de FM Provincia 97. 1 mhz, Levantate Primero.


"Hoy contamos con un Berisso desordenado. El vecino no puede vivir con tranquilidad ni ordenado. No hay planificación en la administración de los recursos", expresó.

Ademas se refirió a la planta política que tiene el ejecutivo del intendente de Cambiemos Jorge Nedela: "Por un lado te dicen que no tienen recursos y por el otro mantienen una planta política, es decir un número de funcionarios que tienen un presupuesto de más de 400 millones anuales, esto es una grave contradicción".

El candidato de IB entiende que: "La gestión municipal en Berisso, con 80 funcionarios como máximo, debería funcionar de manera ejemplar"

Desde el sector que conduce Mincarelli se ha tomado la decisión que la mejor campaña es la de escuchar a los vecinos, por ello todas las semanas se organizan reuniones vecinales donde el candidato y referentes del espacio escuchan a los vecinos que le expresan las diferentes dificultades que viven.

"A los vecinos de Berisso les quiero decir que es ahora, que es el momento para que entre todos construyamos el futuro de la ciudad"


Por último dijo: "Nos venimos preparando para escuchar a los vecinos, para tener un plan de desarrollo local, un plan de gestión, un Berisso seguro, ordenado y sustentable. Queremos un Estado presente"