| Edición Nº3363

Buenos Aires, Argentina


La Plata: En el mes de la mujer, llega un novedoso ciclo de stand up al Centro Cultural Islas Malvinas

En el marco de las diversas actividades que se llevan adelante por el mes de la mujer, la Municipalidad de La Plata desarrollará un novedoso ciclo de 'stand up' que comenzará el próximo sábado a las 18 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas.


Como parte de una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación, la Comuna realizará una serie de encuentros humorísticos que iniciarán este sábado a las 18 horas y se extenderán durante todos los sábados y domingos del mes, en el emblemático espacio de Av. 19 y 51.

En el marco de esta primera propuesta, el día sábado el público platense podrá disfrutar el show de las comediantes Angie Sammartino y Manuela Saiz; mientras que el domingo saldrán a escena, a partir de las 20, los monólogos de Pali Donato y Fiorela Aita.

Según se detalló, el valor de la entrada general es de $200, en tanto que las funciones se desarrollarán durante todo el mes, los días sábados a las 18 y los domingos a las 20 horas.

En ese aspecto, la productora del ciclo, Camilia Chaumail, contó: "Nos pareció interesante generar un ciclo de Stand Up homenajeando a la mujer, y por eso convocamos a once comediantes para que el público pueda vivenciar a través del humor la perspectiva de ellas".

Por último, destacó que "en momentos donde la mujer toma protagonismo y sus reclamos son escuchados, es interesante darle lugar al humor y la desdramatización de la realidad social".