Garro sobre el encuentro con Macri: “Vamos a una elección con el mismo convencimiento y la convicción de que el país va a salir adelante”

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

16-03-2019 | REPERCUSIONES


Garro sobre el encuentro con Macri: “Vamos a una elección con el mismo convencimiento y la convicción de que el país va a salir adelante”

El intendente de La Plata, Julio Garro participó de un encuentro de intendentes con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en la residencia de Olivos.


En ese contexto, Garro abordó el desarrollo de obras hidráulicas complementarias que se encuentran siendo ejecutadas por el municipio; la realización de obras en 167 establecimientos educativos a través del Fondo Educativo; y los resultados del Sistema de Emergencias SAME, a dos años de su implementación en la Ciudad. 

El Jefe Comunal platense dijo que "tuvimos una reunión de trabajo, con el repaso de obras que se encuentran en ejecución y un balance general de cómo vienen las gestiones municipales" .

"También se abordó la consolidación de Cambiemos de cara a las próximas elecciones", destacó.

"Durante años escuchamos a lo que decían que nos íbamos a separar en 2015 y en el 2017; y hoy vamos de cara a otra elección con la misma coherencia y el mismo convencimiento de que este es el camino correcto que necesita nuestro país", luego dijo.

Agregó: "sabemos que no es fácil y qué hay mucho para seguir trabajando y mejorando. Pero este es el camino, pudo Perú, pudo Colombia, pudo Chile y pudo Uruguay. Por qué los argentinos no vamos a poder salir adelante?".