Norma López junto a Ginés Gonzalez y Daniel Filmus: "Cambiemos destruye la educación y la salud"

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

18-03-2019 |


Norma López junto a Ginés Gonzalez y Daniel Filmus: "Cambiemos destruye la educación y la salud"

Con ejes en la educación y la salud, la precandidata a senadora mantuvo sendas reuniones con los ex ministros de salud y educación respectivamente. "El ajuste, en estas área clave, afecta seriamente a la población y al futuro de toda una generación", aseguró López.



Junto a los precandidatos Omar Perotti, Alejandra Rodenas, Roberto Sukerman, Leandro Busatto y referentes de toda la provincia se realizaron charlas y disertaciones en Rosario con los ex ministros Ginés González García y Daniel Filmus. 

"Estamos atravesado un momento crucial en la historia de nuestro país con gran impacto en todos los órdenes, que afectan a los vecinas y vecinas de la provincia y particularmente a nuestra zona", afirmó la pre candidata a senadora por la lista Juntos del Frente Sumar. 

En ese sentido indicó que "con paros reiterados por la falta de políticas salariales y cero inversión educativa, se pone en juego el futuro de nuestros chicos y chicas, se rompe la contención social y se los deja expuestos. En cuanto a la salud, nuestros abuelos dejaron de tener coberturas en medicamentos, los niños y niñas dejan de recibir vacunas que antes eran gratuitas. Han destruido la presencia del Estado ahí dónde más debe estar". 

Asimismo, indicó que "tanto Filmus como Ginés han sido ministros de gobiernos que trabajaban pensando en el bienestar del pueblo. Y es lo que se necesita. Un Estado presente y personas capacitadas que lleven adelante políticas de inclusión social".