Para calentar motores en la previa a la Convención Radical se reúnen en La Plata los que quieren desafiar a Macri

| Edición N° 5152

Buenos Aires, Argentina

20-03-2019 | PARTIDARIAS


Para calentar motores en la previa a la Convención Radical se reúnen en La Plata los que quieren desafiar a Macri

El próximo miércoles 27 de marzo a las 20, se realizará en La Plata un encuentro de referentes radicales en la previa a la Convención Nacional que decidirá si el centenario partido apoya la reelección del presidente Mauricio Macri o le planta un candidato alternativo en las PASO. El escenario será el Comité de la Sección Tercera, y disertarán Juan José Cavallari, Pedro Calvo y Roberto Sammartino.


El encuentro es clave porque se realizará en la previa a lo que podrá ser un encuentro de la Convención Nacional de la UCR, oportunidad en donde el máximo organismo de conducción partidario deberá decidir si apoya a Macri en su reelección y se anota con un candidato para enfrentarlo en las PASO de agosto.

Bajo la denominación de "Situación del Partido hoy", disertarán el ex diputado nacional por provincia de Buenos Aires, Juan José Cavallari; el ex diputado nacional y convencional partidario por la provincia de Santa Fe, Roberto Sammartino, y el ex diputado nacional y ex presidente del radicalismo porteño, Pedro Calvo.

Tampoco es un dato menor que el encuentro se realice en el Comité de la Sección Tercera de La Plata, avenida 7 entre 61 y 62, que es presidido por Enrique Alvarez, del sector Identidad Radical, cercano al diputado nacional Martín Lousteau.