La Plata: Vuelve el circuito gastronómico a Plaza Azcuénaga

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

21-03-2019 |


La Plata: Vuelve el circuito gastronómico a Plaza Azcuénaga

El tradicional evento del Circuito Urbano Gastronómico (CUGA) que organiza la Fundación Pro Humanae Vitae con más de 20 propuestas de emprendedores platenses, vuelve a la Plaza Azcuénaga los días sábado 23 y domingo 24, de 12 a 21.


El evento gastronómico que se desarrolla una vez por mes, retorna a la plaza de 44 y 19 por primera vez en el año, con una gran variedad de delicias dulces, saladas, sin TACC, y muchas más opciones.

A su vez, el encuentro contará con juegos para chicos y grandes y con la participación de los representantes de la Feria "Manos Platenses", que llegan con una importante oferta de productos de artesanos locales.  

Asimismo, durante ambas jornadas se llevará adelante el festival de circo y malabares, con las presentaciones de "Magia en dos dimensiones" el día sábado y el domingo con los shows del reconocido Payaso Manotas y de la artista italiana, Sara Paruolo.  

Durante el encuentro, se hará también el lanzamiento oficial del nuevo ciclo de eventos para el 2019, en el cual la Fundación Pro Humanae Vitae presentará los próximos eventos y celebrará los 19 años del proyecto Manos Platenses.