| Edición Nº3395

Buenos Aires, Argentina


Tres Lomas: Infraestructura en educación

Con motivo de analizar las prioridades en materia de infraestructura escolar para el corriente año en nuestro distrito, la mesa de UEGD (Unidad Educativa de Gestión Distrital) se reunió en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Tres Lomas, encabezada por su titular la Inspectora Jefe Distrital; Graciela Sánchez.


En representación del municipio asistieron el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, la Coordinadora de Educación; Cristina Montironi y la Directora de Obras Públicas; Belén Luque.

Luego de evaluar y realizar una priorización de obras, el Departamento Ejecutivo analizará las mismas para concluir elaborando el listado definitivo de las que formaran parte del acta acuerdo, que en el mediano plazo suscribirá como en años anteriores con el Director General de Cultura y Educación de la Provincia; Gabriel Sánchez Zinny.

Participaron también de la reunión, la Presidente del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez, la representante de SUTEBA; Paola Otermin, la representante de FEB: Marisa Mateos y la Secretaria de Asuntos Docentes; Claudio Fink.