La Plata: Brindarán una jornada gratuita de capacitación para mujeres emprendedoras

| Edición N° 5159

Buenos Aires, Argentina

11-04-2019 |


La Plata: Brindarán una jornada gratuita de capacitación para mujeres emprendedoras

En el marco del Programa "Ella Aprende, ella Emprende", este viernes 12 de abril de 14 a 17 horas en el Pasaje Dardo Rocha, se llevará adelante una capacitación libre y gratuita destinada a mujeres emprendedoras.


Aquellas mujeres interesadas en participar de la capacitación libre y gratuita que se llevará adelante en la Sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7, deberán inscribirse previamente a través del siguiente link, https://forms.gle/2CTEQigbuzhftAm29, en donde deberán consignar sus datos.  

Según se explicó, la presente iniciativa dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, está destinada exclusivamente a mujeres que tengan una idea o un emprendimiento en marcha y deseen nutrirse de herramientas.

En ese contexto, la formación será dictada por integrantes de la Fundación Voces Vitales  y constará de una sola jornada, donde se dictarán contenidos de liderazgo femenino y Economía Digital. 

El objetivo del encuentro será conocer las diferentes herramientas digitales disponibles para potenciar emprendimientos comerciales y/o artísticas.

Finalmente, desde la organización recalcaron que aquellas mujeres que participen de la capacitación recibirán certificado de asistencia. A su vez, las consultas previas se podrán realizar a través del mail consejomujeresba@gmail.com