Sola: "Tenemos que ir por muchos más para ganar las elecciones"

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

15-04-2019 | El PJ bonaerense en Avellaneda


Sola: "Tenemos que ir por muchos más para ganar las elecciones"

El PJ bonaerense dio una nueva muestra de unidad en el municipio de Avellaneda. En ese marco, el precandidato a presidente y lider de Red por Argentina, Felipe Solá, llamó a ampliar la unidad en su discurso: "Acá estamos los que estamos unidos, es la unidad de los unidos, pero tenemos que ir por muchos más para ganar las elecciones, cada uno de ustedes nos tienen que ayudar a convencer a la gente que está destruida por lo que estamos viviendo, que se puede salir de esa destrucción y  que se puede empezar de nuevo como tantas veces ya lo hizo el peronismo". 



En el mismo sentido, destacó: "Por supuesto que lo vamos a hacer, hay que tener confianza, vamos a tener un gobierno ordenador, austero, liberador de este coloniaje que nos está matando".

Asimismo, Solá explicó que los dirigentes tienen hoy plena conciencia del deseo de la unidad y que es el deber común de quienes se reúnen seguir construyendola y ampliandola  "para ganar y devolverle la esperanza al pueblo argentino, al pueblo bonaerense y al pueblo de Avellaneda".