D´Onofrio: "Ya no hay vuelta atrás, si se junta el peronismo, en octubre vuelve a ganar con el 60% histórico"

| Edición N° 5154

Buenos Aires, Argentina

15-04-2019 |


D´Onofrio: "Ya no hay vuelta atrás, si se junta el peronismo, en octubre vuelve a ganar con el 60% histórico"

El diputado y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio se manifestó entusiasmado con los resultados que el peronismo viene obteniendo en las distintas elecciones provinciales. Volvió a insistir en la responsabilidad que tienen como opositores a la hora de unirse para ganarle a Cambiemos. Pidió a todos los dirigentes bonaerenses juntarse cuantos antes para empezar a delinear la unión provincial.


"Con lo que pasó en Entre Ríos ya no hay vuelta atrás, si el peronismo se junta, en octubre volvemos al 60% histórico y Cambiemos, Macri, Peña y Vidal se van a la casa" comenzó diciendo el legislador massista, que luego amplió "es necesario que como opositores nos juntemos, nos unamos, definamos las bases de un acuerdo político que ayude a los argentinos a salir rápidamente de la crisis a partir del 11 de diciembre".

Analizando los resultados que el Gobierno viene obteniendo en las distintas elecciones celebradas en las distintas provincias, D´Onofrio dijo "Perdieron en seis provincias y en ningún caso superan el 35%, estamos frente a una tendencia que requiere por parte de la oposición, una responsabilidad muy grande, poder aglutinar ese descontento por parte de la población y encausarlo al triunfo en octubre".

Por último, el precandidato a gobernador, se refirió a la situación en la provincia de Buenos Aires "los dirigentes del peronismo bonaerense tenemos que reunirnos cuanto antes, teniendo el ejemplo de Bordet, que despojado de egocentrismos consiguió unir a todos, y poner en movimiento toda la esperanza de la gente para que nuestra provincia vuelva a soñar con poder combatir la pobreza, la inseguridad, el narcotráfico y las mentiras del insensible gobierno de Vidal".