"Los Merlenses volvimos a ser escuchados"

| Edición N° 5165

Buenos Aires, Argentina

24-04-2019 |


"Los Merlenses volvimos a ser escuchados"

Juan Gómez Centurión, referente de María Eugenia Vidal por Cambiemos en Merlo, se reunió con Pablo Bereciartua, Secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la República Argentina, y recorrieron la planta de tratamiento cloacal emplazada en Ferrari y la obra de saneamiento hidráulico del Arroyo Salguero.


"Estas obras, que involucran a todos los merlenses, no se podrían haber comenzado sin el financiamiento nacional y el trabajo en conjunto con el gobierno provincial. Son obras que vienen a traer soluciones concretas a problemas que Merlo tiene desde hace años. Esto es un claro ejemplo de la escucha activa ante las necesidades que los vecinos me transmiten y la importancia de contar con un Estado presente que es lo que nos falta, lamentablemente, a nivel local" afirmó el pre candidato a intendente y agregó "estoy convencido que los merlenses podemos vivir mejor, me reuní con la gobernadora para hablar justamente de los cambios que necesitamos en nuestro municipio. Hacía muchos años que no se invertía en obras de infraestructura y hoy, tanto desde nación como desde provincia, escuchan nuestros reclamos. Ahora lo que necesitamos es elegir un intendente que escuche y al que Merlo le importe de verdad, creo que es tiempo de decirle basta a lo mismo de siempre que no nos llevó a ningún lado".

Por último, Juan Gómez Centurión reflexionó "El compromiso de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal demuestran que los merlenses volvimos, luego de mucho tiempo, a ser importantes y escuchados. Este mismo compromiso, es el que quiero llevar al municipio. Estoy preparado para ser intendente de Merlo y más convencido que nunca del cambio que necesitamos".