| Edición Nº3415

Buenos Aires, Argentina


Lanaro: "Otero decidió dar un gran paso y formalizó sus ganas de trabajar por los vecinos de Avellaneda"

En el marco de la conformación de una lista de unidad, dirigentes del oficialismo se reunieron en Avellaneda para afianzar la candidatura a intendente de Luis Otero. El encuentro contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal, intendentes y legisladores de la provincia de Buenos Aires. 


En este sentido, el Vicepresidente del bloque Cambiemos en el Senado, Walter Lanaro, manifestó: "Otero representa vocación de servicio y capacidad de trabajo. No tengo dudas que reúne todas las condiciones para ser un gran intendente". Y añadió: "Luis viene trabajando por los vecinos de Avellaneda hace años y ahora decidió dar un paso más para formalizar el compromiso que demuestra todos los días". 

Asimismo, aseguró: "Hace mucho tiempo que los vecinos del distrito reclaman por una gestión presente y es acá donde debemos poner en valor el trabajo demostrado por Luis, por Gladys (González) y todo el equipo de Cambiemos". "Estoy convencido que los vecinos de Avellaneda van a confiar en un equipo de trabajo que siempre estuvo presente", concluyó Lanaro.