| Edición Nº3415

Buenos Aires, Argentina


El Peronismo de Morón planifica su armado electoral junto al Sindicatos y Gremios

Dirigentes políticos y gremiales de la región participaron de un encuentro organizado por la Mesa Política Sindical Raimundo Ongaro, en la sede del Partido Justicialista de Morón.


El encuentro denominado "El mundo del trabajo y la modernización", reunió al presidente del PJ local de Morón, Jorge DAndrea; al diputado nacional por Unidad Ciudadana, Walter Correa; dirigentes gremiales y al precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero.  

En este sentido, Barquero sostuvo que "la reconstrucción de nuestro país, de la provincia y de nuestro distrito, debe tener a los trabajadores en un lugar de protagonismo, no solo dentro del peronismo sino en el campo nacional y popular en su conjunto".

Asimismo, el referente del peronismo de Morón puso en valor "la oportunidad de generar un espacio donde podamos compartir en profundidad las visiones que tenemos, además de pensar en herramientas concretas que recuperen los derechos de los trabajadores de nuestro distrito y de toda la región".

"Hace casi cuatro años que tenemos un gobierno que en lugar de proteger el salario y los derechos de nuestros trabajadores, se encargó de congelar sueldos, fomentar despidos, recortar en sectores productivos y, sobre todas las cosas, ignorar y descalificar reclamos legítimos", concluyó Barquero.