Avanzan las obras en el Hospital Héroes de Malvinas

| Edición N° 5160

Buenos Aires, Argentina

07-05-2019 |


Avanzan las obras en el Hospital Héroes de Malvinas

Juan Gómez Centurión, referente de María Eugenia Vidal en Merlo, junto con Andrés Scarsi, Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, recorrieron la obra de la guardia y el área de neonatología que se está desarrollando en el Hospital Héroes de Malvinas.


"Vinimos a recorrer una obra que para los vecinos es fundamental y que va a cambiar el día a día de muchos merlenses. La salud es prioridad para nosotros y el trabajo que se está haciendo demuestra la decisión política de María Eugenia Vidal para recuperar un sistema de salud que estaba colapsado" afirmó Juan Gómez Centurión.

Para finalizar, Gómez centurión se refirió al SAME provincia en el distrito y dijo "los merlenses merecemos, como todo el Conurbano, un sistema de emergencia eficiente, con ambulancias equipadas y modernas que estén disponibles las 24 horas ante cualquier urgencia. Hoy en día no contamos con ese servicio, porque la gestión actual decidió no aceptar el SAME en Merlo, terciarizando el servicio y generando más gastos para el municipio. Tenemos que decirle basta a los caprichos sin fundamentos del intendente que antepone sus intereses personales por sobre la calidad de vida de los vecinos".




Gómez Centurión y Scarsi.jpg





Juan Gómez Centurión tiene 36 años, es Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina y nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 21 de octubre de 1982. Luego de pocos años se mudó con su familia a Pontevedra donde transcurrió toda su infancia.

Comenzó su carrera política en 2008 en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el despacho del Jefe de Asesores del Jefe de Gobierno. Durante la elección de 2009 coordinó los equipos técnicos y políticos de Unión-Pro en Hurlingham.

Entre 2009 y 2011 se desempeñó como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación. En 2012 y 2013 trabajó en el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como asesor político y en desarrollo territorial.

Entre 2014 y 2015 formó parte del equipo de Horacio Rodríguez Larreta en Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, coordinando e implementando proyectos como caso testigo Boleta Única Electrónica.

Durante el 2016 asumió como Secretario General de la Municipalidad de 3 de Febrero, y actualmente forma parte del equipo de María Eugenia Vidal en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.