El diputado Balbín impulsó otra jornada de dislexia está vez en Tres Lomas

| Edición N° 5669

Buenos Aires, Argentina

08-05-2019 |


El diputado Balbín impulsó otra jornada de dislexia está vez en Tres Lomas

En el SUM de las escuelas secundarias de Tres Lomas una nueva Jornada de Dislexia, impulsada por el diputado Emiliano Balbín y auspiciada por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la Asociación Civil Dislexia Buenos Aires y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.


En el marco de una gran convocatoria de más de 100 personas entre ellas docentes, estudiantes, directores, autoridades municipales y público en general; se dio inicio pasadas las 18 hs. a la Jornada "Hablemos de Dislexia" que se viene realizando en muchos distritos bonaerenses, con el objetivo de dar visibilidad y de concientizar a toda la comunidad de ésta dificultad en el aprendizaje de la lectura.

Participaron de la jornada, el diputado Emiliano Balbín, en representación de la Cámara de Diputados e impulsor de la Ley Provincial de Dislexia; la Inspectora Jefe Distrital, Graciela Sánchez; la Coordinadora de Educación Municipal, Cristina Montironi; en tanto que Leticia Altuna, Claudia Homar y Paula Gonzalez Bourguet representantes de Dislexia Buenos Aires, fueron quienes disertaron durante toda la jornada.