| Edición Nº3359

Buenos Aires, Argentina


Vidal recorrió una terminal portuaria con el presidente Macri y luego visitó una refinería de Campana

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió junto al presidente Mauricio Macri una terminal portuaria del partido bonaerense de Campana, y luego visitó las instalaciones de una refinería en la zona.


Acompañados por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el secretario general del gobierno provincial, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y por el intendente local, Sebastián Abella; Vidal y Macri recorrieron la nueva terminal portuaria Tajiber de la empresa Euroámerica S.A., ubicada sobre la margen derecha del río Paraná de las Palmas.

La terminal -la tercera del complejo portuario Euroamérica- demandó una inversión de 110 millones de dólares en su primera etapa de construcción sobre un predio de 240 hectáreas, que llegaría a unos 500 millones cuando se complete el proyecto.

Luego, Vidal recorrió las obras de expansión de la refinería Axion Energy, con una inversión de unos 1.500 millones de dólares y la generación de 250 puestos de trabajo propios, además de la contratación de unas tres mil empresas proveedoras.