Entrega de certificados a trabajadores de CTEP Evita Tigre

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

14-05-2019 |


Entrega de certificados a trabajadores de CTEP Evita Tigre

Más de 300 trabajadoras y trabajadores de la economía popular nucleados en la CTEP Evita Tigre, se encontraron en la muestra de talleres de capacitación en el marco del Programa Hacemos Futuro organizada por la Asociación Civil La Gloriosa en la Capilla San Roque en Tigre.  



Además, se realizó la entrega de certificados junto al Intendente Julio Zamora; Federico Ugo, Subsecretario de Promoción del Hábitat y la Economía Popular; Fabricio Cerdán, Director de Economía Popular municipal; y la responsable de CTEP Evita en Tigre, Milca Sosa.

Zamora destacó la actividad: "Me parece importante la organización de los sectores populares para hacerle frente la grave crisis que vive la Argentina. En este caso, a través de la Ctep y de La Gloriosa, que son organizaciones que están territorialmente aquí en Tigre, le dan sentido a una situación de crisis que están viviendo muchas familias y que se pueden organizar, capacitarse para poder enfrentar la grave economía que estamos sufriendo con una salida para nuestros vecinos". 

Por su parte, Milca Sosa, responsable de Ctep Evita local, expresó: "El incansable trabajo que realizamos para visibilizar nuestro sector y ser un actor reconocido dentro de nuestra sociedad como clase trabajadora, hoy se concretan en el distrito. Reconocemos este avance en la política municipal como un puntapié para seguir profundizando sobre el desarrollo de una economía alternativa que subsiste y lucha por seguir conquistando derechos para cada familia trabajadora de la economía popular".