La Plata: Guillermo Escudero hace su campaña desde los colectivos, escuchando a los vecinos

| Edición N° 5160

Buenos Aires, Argentina

17-05-2019 |


La Plata: Guillermo Escudero hace su campaña desde los colectivos, escuchando a los vecinos

El diputado provincial Guillermo Escudero continúa su recorrido en los micros pidiendo el apoyo de los usuarios para acompañar el proyecto de un boleto a $10.70.


"Estamos con los pasajeros y viajamos juntos para saber que se puede superar esta desidia, no lo hacemos para comprobar el abandono del gobierno hacia la gente porque eso es evidente", sostuvo. 

Día a día Escudero empieza su recorrido a las 6 de la mañana, abarcando la hora pico laboral y escolar, hablando con los pasajeros de las distintas localidades. Con una buena predisposición de parte de los usuarios de colectivos les explica brevemente el proyecto para bajar el boleto a $10.70 y ofrece la planilla de firmas para acompañarlo formalmente. 

"Estuve con los vecinos de San Lorenzo, Romero, Villa Elvira y Los Hornos y esto fue la primera semana, pensamos hablar con la mayor cantidad de usuarios posibles porque creemos que el cara a cara acompañado de una acción concreta es la mejor manera de llegar a la gente", comentó el diputado. 

Durante una semana intensa de trayecto por la ciudad, el diputado percibió las problemáticas que diariamente viven los ciudadanos platenses: falta de iluminación, inseguridad, escasez de refugios en las paradas, suciedad, acumulación de hojas y basurales; reclamos que también llegan de parte de los usuarios por los cuales presentará las demandas correspondientes a la municipalidad.

"Frente a las problemas que día a día se encuentran los ciudadanos platenses también puede verse una gran red solidaria de vecinos organizados que reemplazan al gobierno municipal para protegerse entre sí",  aseguró el diputado.