Massa le tiró un centro a la unidad del peronismo

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

19-05-2019 |


Massa le tiró un centro a la unidad del peronismo

El precandidato por Alternativa Federal volvió a dar señales de acercamiento con Unidad Ciudadana y el PJ tras el anuncio de la fórmula Fernández-Fernández.


El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa, parece más cerca que nunca de un acercamiento definitivo con el kirchnerismo con miras a las elcciones nacionales de este año. En ese sentido, se mostró optimista ante la posibilidad de un acuerdo de unidad en el PJ al decir que "es importante tomar dimensión que lo que está terminando en Argentina es la grieta".

Pese a que aseveró que aún no habló con Alberto Fernández, el tigrense subrayó la necesidad de "de construir un nuevo peronismo y una nueva mayoría" y agregó: "Nuestra mayor responsabilidad es darle un nuevo gobierno a la Argentina".
 
En diálogo con el canal América, Massa dijo que la polarización y la grieta se están "agotando" y que eso "se ve reflejado en el deseo de la gente. Vamos a recorrer un camino para, como quiere la gente, construir lo más amplio que se pueda y darle a los argentinos un nuevo gobierno".

Asimismo, adelantó que el 30 de mayo el Frente Renovador definirá los pasos a seguir en relación a "las alianzas" electorales. 

También consideró que el gobierno de Cambiemos deja "un desastre" en el país. "Tenemos que competir sanamente y tener claro que ninguno de nosotros puede terminar siendo un instrumento funcional a que la división o las mezquindades de la oposición permitan que Macri siga en el gobierno", añadió.

"Tenemos que construir con generosidad. Lo único que no nos va a perdonar la sociedad es que por la mezquindades de los políticos haya cuatro años más de ajuste, insensibilidad, fracaso, soberbia y desapego con lo que les pasa a los argentinos", redondeó.