En El Dique, ya se vertió hormigón en calle 44 y 123 y en 34 y 127; mientras se está finalizando la calle 123 de Camino Rivadavia a 529, trabajos que luego se replicarán sobre la 126.
En Ensenada se está trabajando en calle Mitre entre Lavalle e Irigoyen, en Alberdi y Eva Perón y se hará a nuevo la Yrigoyen entre Don Bosco y Presidente Perón. Próximamente, comenzarán las tareas en Haramboure y Bolvia, Gaggino e Italia y el gran acceso a la ciudad por la Baradero, que se transformará en una autovía de 4 manos. Por otro lado, a partir de los constantes reclamos de la comuna, ABSA comenzó a reparar la pérdida de agua de Bossinga y Perú, situación que generó la rotura de la calle, la que se comprometió a bachear.
En Punta Lara, avanza la pavimentación de calle 3 y de calle 8 bis, en tanto que se licitaron 40 cuadras de pavimentación: Calle 9 (de 42 a 96) y su continuación en la Calle 13 (de 96 a 108), lo que representa una segunda vía que une la localidad de Punta Lara por los barrios.
"Con hechos concretos, seguimos llevando respuestas a todos los barrios. Desde el primer día de Gestión, el Intendente Mario Secco decidió encarar un Plan Integral de Pavimentación, Bacheos y Entubamiento en todos los barrios, transformando y refundando las tres localidades del distrito", expresaron desde la Municipalidad.
En esa línea, resaltaron: "A pesar del bloqueo económico por parte de los gobiernos de la Provincia y de la Nación, Ensenada sigue creciendo a partir de una correcta y transparente administración de los recursos, desarrollando obras en todos los barrios con fondos genuinos".