La autonomía del puerto Rosales es hoy una realidad

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

07-06-2019 |


La autonomía del puerto Rosales es hoy una realidad

En el marco de un teatro colmado por vecinos rosaleños, autoridades provinciales, municipales, concejales y representantes de instituciones; el Intendente Mariano Uset recibió el decreto refrendado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, de manos del actual Ministro de Producción provincial, Javier Tizado. Cabe destacar, que después de más de dos décadas de incansables luchas por lograr la autonomía del puerto, las gestiones llevadas a cabo por el intendente Uset han alcanzado el objetivo tan mentado durante años, por la comunidad rosaleña.



El diputado provincial por Cambiemos Emiliano Balbín acompañó a los vecinos en este acto tan sentido e histórico. La entrega del decreto de autonomía del Puerto Rosales; es sin dudas un signo más de que es posible lograr lo que durante muchos años nos dijeron que era imposible.

"Estamos en presencia de un momento histórico para todo el distrito y la región; quienes ejercemos cargos de representatividad nos sentimos orgullosos de poder estar y ser partícipes de ellos, ya que reflejan un avance no sólo para ésta región y el distrito, sino también para todos los bonaerenses…" destacó el legislador  Emiliano Balbín.