La Plata: "Abrigaditos" en el Colegio San Cayetano

| Edición N° 5154

Buenos Aires, Argentina

07-06-2019 |


La Plata: "Abrigaditos" en el Colegio San Cayetano

La iniciativa de La Plata Solidaria que tendrá su epicentro este domingo desde las 10 hs hasta las 19 hs en plaza Moreno ya tuvo su partida en el Colegio San Cayetano, la histórica Institución educativa de la ciudad. Los alumnos, del centro de estudiantes y directivos apoyaron con donaciones.



"Para nosotros es un orgullo que el Colegio San Cayetano, una de las más prestigiosas instituciones educativas de la ciudad diga presente en nuestra campaña y que fuera iniciativa de los propios alumnos en el Centro de estudiantes que cumple su primer año es maravilloso", señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

"Nos encantó sumarnos a esta campaña con todos los compañeros del Colegio y esperamos poder seguir haciendo tareas solidarias", señaló Sol, integrante del Centro de Estudiantes.

Recordemos que el domingo concluirá desde las 10 hs en plaza Moreno la campaña y que también estarán para intercambiar por leche las bufandas de Emilce, una vecina no vidente de la ciudad que tejió dichas prendas pese a su discapacidad para canjearlas por leche

 

Información whatsapp 2215669819 o facebook La Plata Solidaria