FLAP! Teatro: Continúan las funciones gratuitas de "No hay dos sin tres" y "Comedy Show" en el Coliseo Podestá

| Edición N° 5154

Buenos Aires, Argentina

11-06-2019 |


FLAP! Teatro: Continúan las funciones gratuitas de "No hay dos sin tres" y "Comedy Show" en el Coliseo Podestá

En el marco de "FLAP! Festivales La Plata", la Municipalidad de La Plata informa que esta semana tendrán lugar nuevas funciones de las obras "No hay dos sin tres" y "Comedy Show" en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, con entrada libre y gratuita.


Comedy Show

La novedosa propuesta impulsada por la Comuna, que contempla eventos culturales, encuentros gastronómicos y festivales temáticos para que disfrute toda la familia, ofrece a los vecinos de la ciudad la posibilidad de ver dos reconocidas obras, con entrada libre y gratuita, en el emblemático teatro de calle 10 entre 46 y 47.

Luego de dos semanas con presentaciones a sala llena, este lunes 10 y martes 11, con funciones a las 19 y a las 21 horas, vecinos de todo el Partido podrán asistir a "Comedy Show", la obra de stand up protagonizada por Diego Reinhold. 

Durante la presentación, recomendada para los más jóvenes, el comediante despliega todo su talento en el escenario con rutinas inéditas que combinan humor con interacción multimedia.

En tanto, el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14, con funciones a las 18 y a las 20:30 horas, los vecinos podrán disfrutar de "No hay dos sin tres", la taquillera comedia protagonizada por Georgina Barbarossa y Germán Kraus que promete garantizar las risas con "un humor pícaro que nos lleva a la reflexión", se adelantó.

CÓMO ADQUIRIR ENTRADAS

Según informaron desde el municipio, los interesados en ver "No hay dos sin tres" y "Comedy Show" deberán ingresar al link https://flap.laplata.gov.ar/. Una vez que entraron al sitio, deben elegir el día y horario de la función a la que quieren asistir y completar sus datos personales. Tras finalizar el registro, las entradas se enviarán automáticamente por correo electrónico.  

Cabe recordar que se podrán solicitar hasta dos entradas por persona, las cuales podrán ser impresas o, simplemente, ser mostradas en el momento del espectáculo desde un dispositivo móvil.