La Plata: Plaza Moreno estuvo invadida por la solidaridad

| Edición N° 5159

Buenos Aires, Argentina

11-06-2019 |


La Plata: Plaza Moreno estuvo invadida por la solidaridad

Se llevó a cabo la jornada de colecta de ropa de abrigo organizada por La Plata Solidaria. También los vecinos platenses se acercaron para intercambiar leche por las bufandas de Emilce, una vecina no vidente de la ciudad que teje esta prenda para canjearla por leche. La jornada que comenzó a las 10 hs finalizó entrada la noche con cientos de donaciones que serán distribuidos en Comedores, merenderos y Hogares de niños de la ciudad.


"Queremos agradecer a todos los platenses que en una tarde maravillosa se acercaron a la plaza para brindar su solidaridad. Y a todos los que trajeron leche para llevarse una bufanda tejida por Emilce", señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Muchos platenses que acercaron a la plaza lo hicieron para conocer a Emilce. "Hasta lana me trajeron y entonces vamos a seguir tejiendo. Es una alegría enorme poder hacer estas cosas y agradezco el amor de todos los que acercaron hasta plaza Moreno", señaló la vecina que es de la localidad de Tolosa.

Por su parte desde La Plata Solidaria informaron que debido a la cantidad de donaciones, Comedores, merenderos se pueden comunicar para recibir donaciones. Pueden hacerlo al 2215669819 o a la página de Facebook La Plata Solidaria.