Para ganar Lanús, la fórmula del Frente de Todos

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

20-06-2019 |


Para ganar Lanús, la fórmula del Frente de Todos

Integrada por Nicolás Russo y Julián Álvarez, se presentó en la Universidad Nacional de Lanús el proyecto que nuclea a dirigentes políticos, gremiales y referentes sociales del distrito. El encuentro incluyó una foto grupal y la lectura del compromiso asumido entre todos y todas.


La Universidad Nacional de Lanús fue el escenario elegido por Nicolás Russo y Julián Álvarez para la presentación del proyecto político "Para ganar Lanús", dentro de la amplia coalición opositora 'Frente de Todos'.

El encuentro, que contó con la participación de distintos dirigentes políticos, gremiales y referentes de agrupaciones sociales del distrito de Lanús, constó de una foto grupal al aire libre y la lectura del documento elaborado por los representantes del nuevo espacio, el cual se realizó en el Cine Universitario Tita Merello.

"Tenemos un proyecto claro y la idea es integrar a todos, por eso semejante convocatoria. Hay varios problemas urgentes a solucionar, sobre todo en materia económica, con la falta de trabajo y las dificultades que atraviesan los comercios y las Pymes. A partir de una gestión responsable, proyectamos tomar medidas para que cambie esta situación", aseveró Russo en rueda de prensa con medios locales y zonales.

Por su parte, el abogado y ex candidato a Intendente de Lanús en 2015, Julián Álvarez, realzó la figura del actual presidente del Club Atlético Lanús y concejal MC por el Frente Renovador. "Él logró construir un proyecto que se sostuvo entre 20 y 30 años, con grandes resultados que están a la vista. Nos gustaría trasladar ese mismo modelo al municipio. Lo importante no es quiénes ocupan los cargos, sino el proyecto político que llevamos adelante para mejorar la realidad de Lanús. Por eso lanzamos este comunicado con puntos programáticos en común para gestionar en los próximos años", manifestó.

Entre los presentes estuvieron los precandidatos a Intendente de Lanús Julián Ojeda, Norberto Luciani, Verónica Dell'Anna y Lara Villalba; el dirigente gremial de la CGT Avellaneda - Lanús, Juan Vanati; la presidenta del Colegio de Abogados Lanús - Avellaneda, Adriana Coliqueo; referentes del Movimiento Nacional Alfoncinista (MNA); los concejales Sebastián Beroldo, Marcela Fernández de Pallares, Juan Soto y Gustavo Magnaghi; la ex presidenta del Consejo Escolar de Lanús, Mariana Ayesa; y el consejero escolar Roberto Peláez, entre otros.