Se presentó la lista del Frente de Todos con Guillermo Escudero Intendente

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

23-06-2019 |


Se presentó la lista del Frente de Todos con Guillermo Escudero Intendente

Quedó finalmente conformada la lista que encabeza Guillermo Escudero como precandidato a intendente por el Frente de Todos y que competirá en las próximas PASO. "Esta es la lista más plural, la mas presentativa donde está la juventud, los trabajadores, los movimientos sociales y la referencia política de los más diversos sectores del peronismo platense".


Con esas declaraciones el actual diputado y precandidato a intendente por el Frente de Todos definió la lista presentada.

En ese marco Escudero resaltó que la "Unidad se construye con la participación de la gente. Por esa razón esta lista expresa a quienes fueron víctimas del ajuste, los que se opusieron a las políticas de Macri, Vidal y Garro. Ellos son los que tienen que protagonizar este tiempo nuevo que asoma".

La lista que lleva a Guillermo Escudero esta compuesta por el Diputado del PARLASUR Gastón Harispe y la dirigente sindical de ATE Yanina Sánchez, como primer y segundo concejal.

En tanto como senadores provinciales se encuentran el Secretario General de ATE Provincia Oscar "Colo" de Isasi, la docente universitaria Lorena Baum y el dirigente del peronismo tradicional Alberto Delgado.

Ademas integran la nómina el Secretario General de Ladrilleros Hugo Japo Romero y la dirigente juvenil Milagros Lugones referenciada con el presidente del PJ local, Luis Lugones. 

Para concluir Escudero expresó : "Aquí están representados los trabajadores y los movimientos sociales que defendieron los derechos de cada uno de los damnificados por este gobierno"