La Plata: Campaña "Abrigadito" en cada barrio de la ciudad

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

28-06-2019 |


La Plata: Campaña "Abrigadito" en cada barrio de la ciudad

La iniciativa organizada por La Plata Solidaria es que en cada barrio de la ciudad la solidaridad se multiplique en un frio invierno que se aproxima con la instalación de percheros solidarios. La organización solidaria luego de una gran colecta de la campaña Abrigaditos, en plaza Moreno el pasado 9 de junio se encargará de proveer el abrigo. La convocatoria es a vecinos y comerciantes sólo tienen que poner su lugar para que el mismo funcione.



"La idea es poder multiplicar todas las experiencias de percheros solidarios en toda la geografía de la ciudad y para eso necesitamos la ayuda de aquellos vecinos y comerciantes que quieran hacerse cargo de esta iniciativa en su barrio. Nosotros seremos los proveedores de la ropa de abrigo", señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Recordemos que estas iniciativas surgieron en diferentes puntos de la ciudad en distintos momentos. "Queremos que la gente que necesita tenga una idea precisa de donde puede contar con un abrigo para su familia. La mayoría de estas maravillosas iniciativas están en el casco urbano. La idea de poder plantarla en los barrios resultaría maravillosa para mucha gente". Agregó Pérez.

Quienes quieran informarse pueden hacerlo al whatsapp 2215669819 o a la página de Facebook La Plata   Solidaria.