Laura Ricchini visitó General Arenales

| Edición N° 5160

Buenos Aires, Argentina

03-07-2019 |


Laura Ricchini visitó General Arenales

La Diputada Provincial Laura Ricchini, primera precandidata en la Cuarta Sección Electoral por el frente Juntos por el Cambio, visitó una vez más el partido de General Arenales, acompañada por Yamila Alonso, coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social y precandidata a concejal en Junín.



En su recorrida, fue recibida por la Intendenta Erica Revilla, la concejal Adriana Vujovich y el dirigente Germán Maranesi, con quienes dialogaron sobre los temas de actualidad locales y regionales, para luego visitar la obra en el puente de acceso El Centenario.

Durante la jornada, Laura Ricchini destacó: "Nuevamente vengo a Arenales, donde soy muy bien recibida por los vecinos y puedo ver el trabajo que se está haciendo. Como siempre, quiero felicitar a Erica Revilla por la labor al frente del municipio, que ha logrado mucho por todas las localidades del partido".

"En esta ocasión vimos en detalle el avance en el puente de acceso, que había sido perjudicado por inundaciones y ahora se está haciendo a nuevo. Una obra muy importante, que brindará seguridad a todos los vecinos de Arenales, trabajada en conjunto con el Gobierno de la Provincia, que conduce María Eugenia Vidal", profundizó la diputada.

"No puedo dejar de destacar todo lo que se hizo y se está haciendo en cada rincón del partido, como las obras de cloacas y agua potable en Arribeños, la pavimentación del camino entre Ascensión y Ferré, la repavimentación tan esperada de la Ruta 50, la ampliación del hospital municipal Pirovano en Arenales, entre tantas otras. Se está trabajando como nunca, al igual que en el resto de la provincia, este es el cambio que eligieron los vecinos, para dejar atrás el abandono, la corrupción y la falta de respuestas", finalizó Ricchini.