Laura Ricchini destacó el trabajo del hogar Máximo Gil en Chacabuco

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

04-07-2019 |


Laura Ricchini destacó el trabajo del hogar Máximo Gil en Chacabuco

La Diputada Provincial Laura Ricchini visitó Chacabuco, donde se reunió con referentes locales del frente Juntos por el Cambio, y con quienes visitó el hogar Máximo Gil.


Como representante de los distritos de la Cuarta Sección, y además como precandidata a renovar su banca en el primer lugar de la lista, Ricchini estuvo otra vez en Chacabuco, donde se reunió con los concejales Graciela Rodríguez, Marcos Scally y Clelia Cuozzo, y los referentes de Juventud Matías Cicerchia y Agustín Zarkovich, coordinando acciones y pasos a seguir en el marco de la campaña electoral de este año.

Tras la reunión, visitaron el hogar Máximo Gil, que desde hace 34 años brinda ayuda y contención a niños en situación de riesgo de la ciudad y de la región, acompañados por sus autoridades, quienes contaron sobre el trabajo diario que realizan en el lugar.

Al finalizar, Laura Ricchini destacó lo que significa el hogar Máximo Gil: "Es emocionante lo que han logrado, comenzaron con una idea de ayudar a los más chicos, y fueron creciendo tanto que hoy son referentes regionales. El amor con el que se trabaja y el profesionalismo para atender cada una de las situaciones que se presentan, son fundamentales para que los niños reciban el mejor acompañamiento en esta etapa".

"Quiero agradecer a todas las instituciones que apoyan al hogar Máximo Gil, tanto empresas como ciudadanos, y al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia por ayudar y reconocer la importancia de este centro. Es un ejemplo de que entre todos, trabajando en conjunto el Estado y particulares, podemos lograr mejores resultados", concluyó Ricchini.