Con obras de Mozart y Beethoven, presentan un concierto gratuito en el Pasaje Dardo Rocha

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

13-07-2019 |


Con obras de Mozart y Beethoven, presentan un concierto gratuito en el Pasaje Dardo Rocha

La Municipalidad de La Plata desarrollará este sábado 13 en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, un concierto de música clásica a cargo de tres destacados intérpretes. El mismo contará con entrada libre y gratuita.



El concierto, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación local, tendrá lugar a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Centro Cultural, en el marco de una iniciativa en conjunto con la Fundación Musicarte Salta Argentina. El repertorio estará a cargo del pianista Sergio Balderrabano, la violinista Alicia Florencia Galvez Aliaga y el guitarrista Luciano Miranda.

De este modo, el público que se acerque al emblemático espacio de calle 50 entre 6 y 7, podrá disfrutar de un concierto con obras de Wolfgang A. Mozart, Ludwig van Beethoven, Edward Elgar y Joachim Raff, entre otros autores destacados.

Respecto a los intérpretes Alicia Florencia Galvez Aliaga, Luciano Miranda y Sergio Balderrabano, son reconocidos músicos formados en diversos ámbitos y  enfocados durante los últimos años en la música de cámara.