Guillermo Escudero: "La salud será nuestra prioridad. Una salud pública, universal y de calidad"

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

13-07-2019 |


Guillermo Escudero: "La salud será nuestra prioridad. Una salud pública, universal y de calidad"

El diputado provincial y candidato a intendente por el Frente de Todos, Guillermo Escudero continúa su recorrida por los hospitales más importantes de la ciudad.


"La problemática real de la salud es urgente, no entiende de tiempos electorales. Necesitamos la celeridad de un gobierno que trabaje a la altura de las circunstancias y que garantice como mínimo la atención de los pacientes y un sistema que le permita a los trabajadores desempeñar su función bajo las normas y condiciones adecuadas", explica Escudero luego del encuentro cotidiano con médicos, trabajadores de la salud y pacientes que llegan al hospital público desde distintos puntos de la ciudad.

El diputado estuvo en el Hospital de Niños, en el Hospital San Martín, en el Hospital de Romero, entre otros. 

"Un gobierno que no prioriza la salud, no está capacitado para trabajar por el bien común. Para defender a nuestros vecinos y vecinas, para contener una comunidad", sostuvo Escudero. 

En ese marco, consideró a la salud como prioridad para trabajar en su agenda de gobierno: "La salud será nuestra prioridad. Una salud pública, de calidad y universal. En trabajo continuó junto a toda la comunidad hospitalaria: enfermeros, trabajadores y profesionales ", concluyó.