Emotivo lanzamiento de campaña de la fórmula Buzzi-Cocha

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

14-07-2019 |


Emotivo lanzamiento de campaña de la fórmula Buzzi-Cocha

El precandidato a la Intendencia por Chubut Al Frente, Martín Buzzi, junto a su compañero de fórmula, Gabriel Cocha, encabezó el lanzamiento de campaña de la Lista "Chubut Al Frente" Acuerdo por Comodoro -Lista 1106 G-. 


En este marco, Cocha sostuvo que "no tengo ninguna duda de que Martín va a ser el próximo Intendente de la ciudad. Nadie tiene dudas del recorrido político de Martín Buzzi. Fue ministro, Intendente y Gobernador, es una persona preparada, por eso decidí formar parte de este proyecto. Honestidad, compromiso, ponerse la camiseta esos son los valores que tenemos. Pero antes que nada quiero resaltar que Martín Buzzi es un buen tipo. ".

El multitudinario Acto tuvo lugar en las instalaciones del Hotel WAM y contó con la presencia de los precandidatos a concejales Fernando Marcelo Cambareri, Marcela Beatriz Paz, Cristian Miguel Fierro, Norma del Valle Contreras, David Miguel Klappenbach, Alejandra Cristina Carrizo y Fernando Andres Ostoich. Además de los precandidatos a diputados provinciales, Máximo Pérez Catán, Valeria Saunders y Fernando Vásquez.

En este sentido, el precandidato a la Viceintendencia por Chubut Al Frente, Gabriel Cocha, afirmó que "este trabajo es gracias al trabajo de un equipo entero que quiere hacer una política distinta. Tenemos una enorme pluralidad de voces y experiencias".

Finalmente, Cocha concluyó que "quiero agradecer enormemente el apoyo constante del Gobernador Mariano Arcioni. La verdad gente que equipazo que tenemos, la vamos a destrozar, la vamos a romper. La idea es cambiar la forma de hacer política y gobernar.

Los argentinos necesitamos unirnos. Les aseguro que desde el rol que a mí me toque, voy a dar todo lo que tengo para devolverle algo a esta ciudad que tanto me dio. Nosotros tenemos equipo, tenemos Acuerdo, tenemos a Martín Buzzi".

"Vamos a ganar por las buenas, en un ambiente de libertad y participación"

Por su parte, el precandidato a Intendente, Martín Buzzi señaló que "quiero agradecerles a todos por venir. Con Gabriel vamos a hacer que esto valga la pena. Hay que recuperar el país pero principalmente tenemos que recuperar Comodoro Rivadavia".

"Estamos convocando a un gran Acuerdo para todos los comodorenses. Junto a Gabriel escuchamos a cada Organización de la ciudad, estamos dialogando con todos los sectores", dijo.

Asimismo, aclaró que "este Acuerdo por Comodoro implica acordar finalmente cuál será el destino de los fondos que deja en el municipio la Ley de Hidrocarburos. Este dinero tiene que servir para transformar la ciudad".

"Nosotros vamos a hacer las obras necesarias para que la ciudad no se inunde más. Pero el Acuerdo también tiene que servir para que los servicios básicos lleguen a cada vecino y para que los jóvenes tengan trabajo genuino. Desde que asumió el Gobierno de Mauricio Macri se perdieron 9600 puestos de trabajo", aseveró.

En este marco, destacó que "el Acuerdo por Comodoro indica que tenemos que ser capaces de armar otra cosa. Tenemos que nacer y renacer políticamente de otra manera. Nuestra prioridad es cambiar las realidades de la gente".

"Hoy en día no hay conducción política y nosotros con Gabriel le vamos a dar a esta ciudad conducción política. Vamos a ganar por las buenas, en un ambiente de libertad y participación", añadió.

A su vez, Buzzi recordó que "este Intendente y Viceintendente van a ir cada cuatro meses al Concejo Deliberante para rendir cuentas sobre lo que se viene haciendo en cuanto a los avances en la ciudad. Somos capaces de construir el mejor lugar para el presente pero también para el futuro. A seguir trabajando y a darle para adelante".

Acuerdo por Comodoro

El Acuerdo por Comodoro nace bajo la esencia del diálogo y la confianza. Se trata de un acuerdo de cara a la ciudadanía, de cara al Comodoro que queremos, que soñamos y que anhelamos. Esta es la idea central y la convicción fundamental de nuestro proyecto.
Los cinco ejes fundamentales de este Acuerdo son:

1- Devolverle la esperanza a la gente a partir de un proyecto de generación de empleo genuino y recuperación del salario.

2- Vivir en una ciudad en armonía y libertad, donde la seguridad y fomentando el respeto de las normas básicas de convivencia.

3- Proyectar el futuro para los jóvenes que se quedan en Comodoro, a partir del incentivo a las Pymes, emprendedores y economías familiares.

4- Mejorar la calidad de vida de los comodorenses a partir del plan más ambicioso de infraestructura urbana, modernización de servicios y la eficiencia del Estado siempre de cara al vecino.

5- Un Comodoro productivo, inclusivo, alienado al Gobierno de la Provincia, con diálogo abierto y participativo.

Si hay Acuerdo, hay futuro, el Acuerdo significa escuchar al otro, tomar una decisión en común para un mismo objetivo, significa armonía y colaboración. Hoy más que nunca, necesitamos Acuerdos.

Nuestro Espacio político promueve la cultura del encuentro y el Acuerdo entre nosotros primero. Estamos dispuestos junto al Gobernador Mariano Arcioni para ponernos a disposición al 100 por ciento de los vecinos de nuestro querido Comodoro Rivadavia. Sin ningun tipo de egoísmos y mezquindades, revalorizando así el rol de la política.