Maratónica recorrida de Guillermo Escudero por los barrios de la ciudad

| Edición N° 5159

Buenos Aires, Argentina

14-07-2019 |


Maratónica recorrida de Guillermo Escudero por los barrios de la ciudad

El precandidato a intendente de la Lista 12 Celeste y Blanca del Frente de Todos Guillermo Escudero continuó durante este fin de semana con sus visitas a las distintas localidades de la ciudad. Encuentros con vecinos, inauguración de locales y distintas actividades en el marco de la campaña de cara a las PASO. 


El precandidato comenzó visitando a vecinos del Barrio Toba en Romero, posteriormente acompañó a feriantes en 19 y 72 donde sostuvo: "Estamos trabajando y avanzando para que en nuestra ciudad todos podamos tener un trabajo digno y de calidad".

Después encabezó la inauguración de un local partidario en la esquina de 21 y 89 en ese marco dijo: "El cimiento mas fuerte que tiene nuestra lista, es que esta compuesta por militantes, esos militantes que trabajan día y noche codo a codo con la necesidad de cada vecino. Entre todos y todas vamos a recuperar la dignidad que nos robaron".

Más tarde participó de una jornada realizada en El Triunfo en 133 entre 523 y 524 con actividades a beneficio de los vecinos del barrio. 

En tanto en 88 e/ 26 y 27 mantuvo un encuentro con vecinos que reclamaban por el estado de abandono en que se encuentra el barrio: Calles intransitables y falta de limpieza fueron los temas mas sobresalientes de la reunión.

Pasadas las 16 hs, el precandidato a intendente encabezó la inauguración de una unidad básica en 89 entre 14 y 15. "El gran desafío que tenemos nosotros es recuperar y devolverle la dignidad a los vecinos a través del trabajo", resaltó Escudero.

Continúo con la visita a una copa de leche en el barrio El Palihue donde compartió actividades con familias de la zona y aprovechó la ocasión para instar a los vecinos a acompañar la lista del Frente de Todos que lleva a Alberto y Cristina en la nación, a Axel y Veronica en la Provincia y a Guillermo Escudero en la ciudad "Falta muy poco para que se termine este gobierno de ajuste permanente", dijo. 

Y concluyó la recorrida del sábado con la inauguración de otro local en 19 y 70. "Estamos convencidos que desde el 10 de diciembre vamos a gobernar la ciudad de La Plata. Todos juntos, militando día y noche lo estamos haciendo posible", expresó el precandidato de intendente por el Frente de Todos, Guillermo Escudero.

El domingo participó de la inauguración de un local en 524 entre 18 y 19, posteriormente compartió festejos por la recuperación de una plaza a partir de la iniciativa de los vecinos en calle 75 y 153 y cerró el fin de semana con una asamblea vecinal en 84 y 16.