Merquel acompañó a Nobre Ferreira en Guaminí y destacó el trabajo de los intendentes

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

15-07-2019 |


Merquel acompañó a Nobre Ferreira en Guaminí y destacó el trabajo de los intendentes

La legisladora provincial y referente de la sexta sección, Marisol Merquel, participó del encuentro de Frente de Todos en Guaminí, junto al jefe comunal y actual candidato a intendente, José Nobre Ferreira; el presidente del Partido Justicialista local, Néstor Álvarez, funcionarios y dirigentes distritales.



En este sentido, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia propuso "seguir trabajando para que nuestro Frente de Todos, con Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la nación, junto a Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia, le devuelva la esperanza a nuestro pueblo".

Por otra parte, Merquel destacó "la gestión que se viene impulsando en Guaminí, pese al difícil presente que vive nuestro país y nuestra provincia". Y puso en valor la tarea de los intendentes del peronismo que "con sensibilidad, compromiso y una enorme capacidad de gestión defendieron a los vecinos a lo largo de todo este tiempo".

"Vamos a continuar caminando cada rincón de nuestra sección para escuchar y decirle a los vecinos que este frente de unidad es el camino para reconstruir la provincia y el país que nos dejaron", concluyó la diputada de la sexta sección electoral.