Jorge Silvestre: "En un solo periodo de gestión, Vidal hizo más que 28 años de peronismo"

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

17-07-2019 |


Jorge Silvestre: "En un solo periodo de gestión, Vidal hizo más que 28 años de peronismo"

El diputado provincial de la UCR en Cambiemos, defendió los logros del Ejecutivo provincial y llamó a los bonaerenses a "seguir defendiendo el cambio". Fuerte crítica al peronismo: "Los que dejaron una Provincia en ruinas, de repente y como por arte de magia, tienen las soluciones que no supieron aplicar cuando eran gobierno", resaltó.



De cara a las elecciones venideras, el diputado provincial de Junto por el Cambio, Jorge Silvestre, respaldó la gestión de María Eugenia Vidal al afirmar hoy que "en un solo periodo de gestión, Vidal hizo más que 28 años de peronismo".

"La Provincia ha logrado dar un salto cualitativo en lo que a desarrollo de la obra pública refiere", consideró Silvestre, quien además apuntó que "en la actualidad, los bonaerense son testigos de cómo su dinero se reinvierte para mejorar las guardias de los hospitales, edificar defensas que permitan a los pueblos salvarse de las inundaciones, mejorar las rutas que conectan las ciudades o potenciar la infraestructura escolar para que nuestros hijos y nietos puedan desarrollar todo su conocimiento".

En tanto, el legislador fue crítico de las distintas voces peronistas que reaparecieron en la campaña al sostener que "los que dejaron una Provincia en ruinas, de repente y como por arte de magia, tienen las soluciones que no supieron aplicar cuando eran gobierno".

Además, sobre el candidato a gobernador provincial del kirchnerismo, Axel Kicillof; Silvestre remarcó que "resulta gracioso verlo hablar del supuesto padecimiento que hoy sufren los bonaerenses cuando pocos años atrás él era Ministro de Economía y poco le importaron que los recursos nacionales de los habitantes de la Provincia llegaran a su mínimos histórico en el 2015".

"En cambio, gracias a los gobiernos de Mauricio Mari y María Eugenia Vidal que tanto el populismo critica, esos mismos fondos fueron recuperados por ley y para siempre", puntualizó.