Fabián Cagliardi recibió el respaldo del Frente Nacional Cristiano

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

18-07-2019 |


Fabián Cagliardi recibió el respaldo del Frente Nacional Cristiano

El precandidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi mantuvo un encuentro con integrantes de Frente Nacional Cristiano, quienes le manifestaron su apoyo de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.


Participaron del encuentro, que tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista de Berisso, Sandra Nuñez,  pastora y precandidata a concejal de la Lista 8 que encabeza Cagliardi; el referente de Frente Nacional Cristiano de Berisso, Mauricio Giménez y pastores de la ciudad.

También lo hicieron Vanesa Queyffer y Miriam "Pelusa"Larrañaga,  precandidatas a concejales en primer y tercer lugar, respectivamente.

"Es un orgullo recibir el apoyo del Frente Nacional Cristiano y de los pastores locales con quienes nos une el objetivo de construir el Berisso Mejor que nuestras familias se merecen", aseguró Cagliardi y destacó "la inmensa tarea de contención y ayuda a los más necesitados que brindan los pastores en cada una de las iglesias".

Por su parte, Sandra Nuñez afirmó que "es una hermosa oportunidad de trabajar juntos, para lograr un Berisso Mejor. Agradecemos a Fabián  por darnos esta oportunidad, él es una persona de gran corazón a quién encontramos en los barrios siempre ayudando a los demás".