| Edición Nº3566

Buenos Aires, Argentina


La Plata: Avanza la pavimentación del adoquinado de avenida 13 de 54 a 60

La Municipalidad de La Plata y la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires continúan con la ejecución de tareas de bacheo y colocación de carpeta asfáltica sobre el adoquinado de la avenida 13, en el tramo comprendido entre la calle 54 y la avenida 60.


En ese marco, el intendente Julio Garro visitó la zona y verificó los trabajos tendientes a optimizar la calzada que une la Plaza Moreno (13 y 54) con la Plaza Juan Manuel de Rosas (13 y 60), facilitado la circulación en un tramo fundamental para el ingreso y egreso del centro de la ciudad.

"Dejamos atrás el asfalto electoral y las obras que nunca se terminan; demostramos que se podían hacer obras de calidad y que duren para siempre, obras que sabemos cuándo empiezan y cuándo terminan", valoró Garro en referencia al nuevo pavimento.

A su vez, valoró que "se trata de una obra que beneficiará a miles de platenses", y remarcó: "Este trabajo va a permitir que la ciudad esté mejor conectada, que el tránsito circule mejor y brindarle al vecino mayor seguridad al transitar".  

"Todos los días avanzamos un poco más y demostramos que trabajando en equipo, Nación, Provincia y Municipio, junto a los vecinos, podemos lograr respuestas concretas para vivir mejor", sostuvo el Jefe Comunal.

Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier, comentó: "Esta obra, que tiene un avance del 70%, se enmarca en un plan de mejora de las principales arterias de la ciudad, que pretende optimizar la circulación y la conexión con trabajos de calidad, que duren en el tiempo y ofrezcan seguridad al transitar".